40+ Gachas De Avena Con Cacao PNG. Decoramos con la pera picada, el plátano restante en rodajas y una onza de chocolate. He mezclado agua con leche de coco para que las gachas estuvieran cremosas pero tuvieran menos calorías.
Gachas de avena con canela y manzana caliente ... from gastronomiaycia.republica.com Usando una batidora a alta velocidad, mezclar la leche de preparar 2 tazones, luego verter ½ taza de avena y 2 cucharadas de semillas de lino en cada recipiente. La avena aporta fibra, minerales y vitaminas y ayuda a bajar el colesterol. Ponemos el fuego a medio gas y removemos sin parar hasta que la leche empiece a hervir y comience a espesar si lo queremos con más sabor, podemos añadir una cucharadita pequeña extra de cacao.
Al día siguiente sacamos de la nevera, removemos bien las gachas de avena fresquitas y decoramos con.
Añadimos la avena escurrida, la cucharada de cacao puro y si nos gusta, una cucharadita de canela. Es ideal para bajar o mantener un peso saludable, regular el colesterol y el azúcar en sangre, mejorar el tránsito intestinal y combatir. Disfrutamos de las gachas de avena y cacao calientes. Las gachas de avena y chocolate son una merienda o desayuno realmente espectacular.